Conor McGregor asegura que Khabib Nurmagomedov le teme

Conor McGregor tiene cuentas pendientes con Khabib Nurmagomedov. Tras ser derrotado en octubre de 2018 el irlandés ha buscado la revancha, algo que le ha negado en más de una ocasión el ruso.

Pero ahora, a prácticamente dos semanas de que McGregor regrese a los octágonos de la UFC para enfrentar a Donald Cerrone, Conor ha vuelto a la carga y ahora aseguró que Khabib está atemorizado de pelear contra él.

“Él está temblando. El hombre está temblando. No quiere esto. No lo deseo. Está intentando no perder de nuevo. Tiene miedo y esa es la verdad. Pero todos lo desean. El jefe lo quiere, Dana [White] lo quiere, todos lo queremos. Puede correr, pero no esconderse”, explicó el peleador de 31 años en una entrevista para el portal The Mac Life.

Pero McGregor no se cierra a las posibilidades y aseguró que también contempla la opción de enfrentar a Jorge Masvidal, Tony Ferguson y Justin Gaethje.

Las condiciones de Khabib

A pesar de la persistencia de Conor, Nurmagomedov ha dejado en claro que no pretende medirse con el irlandés de nueva cuenta y en caso de que una pelea sea inmiente, McGregor debe cumplir sus lineamientos. “Tiene que bajar de peso, debajo de los 70 kilogramos y ganar 10 peleas consecutivas como yo lo hice”, sentenció.

Source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *